30/01/2023
11:15 AM

Más noticias

Miselis Lagos, la aficionada de Motagua que se puso la camisa de Olimpia por cumplir apuesta a su padre

A la joven seguidora motagüense le tocó cumplir con su apuesta y se puso la camiseta de los merengues.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Ustedes se pondría la camisa de su acérrimo rival por cumplir una promesa?, pues la joven Miselis Lagos sí, ella puso en evidencia que tiene palabra y este domingo en el clásico entre Olimpia y Motagua realizó una locura.

La chica de 16 años llegó acompañada de sus papá desde las 2:00 pm al estadio Francisco Morazán con la camisa del Olimpia, pero lo novedoso es que ella es una gran seguidora del Ciclón Azul.

¿Por qué tiene la camisa del enemigo?

“Por hacer feliz a mi papá y cumplirle una apuesta que le prometí, pero yo soy Motagua de corazón y será el ganador 2-1 con goles de Roberto Moreira y Denil Maldonado”, dijo la valiente jovencita en medio de un mar de olimpistas.

Añadió: “Quiero que quede claro que desde pequeña he sentido un amor inmenso por mis águilas y me siento muy orgullosa de ellos”.

La apuesta entre hija y padre consistió en que el equipo que quedará eliminado en las semifinales de la Liga Concacaf 2022 se pondría la playera del equipo que clasificó. Meselis perdió.

“Me siento mal, triste porque no ando la camisa que debo y esto es horrible. Hoy no siento nada es como andar una camisa cualquiera “, finalizó.

UN PADRE ORGULLOSO

Cuando se le consultó a su padre sobre sus pensamiento sobre la acción de su hizo dejó claro que, “me gusta porque eso habla muy bien de ella. Además está cumpliendo lo que le prometió a su padre”.