24/11/2025
06:54 PM

Miguel Herrera firmará dos años con Xolos de Tijuana

Tras su despido de la Selección Mexicana, 'Piojo' regresará a dirigir en la Liga MX.

Tijuana, México

El técnico mexicano, Miguel Herrera aceptó que ha tenido negociaciones con los directivos del Xolos de Tijuana para dirigir el club por dos temporadas según informan varios medios mexicanos.

Según versión del propio Herrera, ha estado escuchando las propuestas del club mexicano, es por eso que aseguran que estaría presente partido contra Pumas.

Mientras tanto en una entrevista a la cadena ESPN, El 'Piojo' Herrera afirmó que escuchó varias propuestas de trabajo en otros equipos, pero no le parecieron.

Habló de su error con la Selección mexicana

Luego de ser despedido de la dirección de la Selección de México, el estratega expresó que 'al principio era un poquito estar con la frustración con el error que tuve, desepcionado'.

Logros de Herrera

Herrera tiene un título con América (Clausura 2013) y la Copa Oro 2015 con la Selección Mexicana. Mientras que Tijuana (campeón en el Apertura 2012) se ha entregado a técnicos con ideas similares a las de Miguel como Daniel Guzmán y Rubén Omar Romano, aunque sin muchos resultados.