La Selección de México sufrió más de la cuenta, pero firmó un nuevo triunfo en el Premundial Sub-20 tras vencer por 2-1 a Guatemala en la jornada 2.
Los aztecas sumaron tres nuevos puntos, pero se quedaron por debajo del liderato del Grupo C del torneo en Concacaf.
El primer gol de la noche para los mexicanos fue obra de Francisco Méndez, quien aprovechó un centro desde el tiro de esquina y de cabeza abrió el marcador.
Los aztecas no tuvieron problemas en la primera parte y se fueron en ventaja con un 2-0 con polémica incluída, donde el árbitro marcó penal inexistente, donde se hubo falta, pero ni el VAR entró en acción.
En la segunda parte, la selección de Guatemala salió a buscar el encuentro y encontró el descuento desde el punto penal, donde Selvin Sagastume convirtió en gol y estableció el 2-1.
La próxima jornada será decisiva, donde la selección de México se enfrentará a Panamá y el ganador se quedará con el liderato del grupo C. Ambas selecciones están clasificadas a la siguiente ronda.
Los panameños tienen la ventaja en la diferencia de goles y un empate les permitiría quedarse con la cima de la clasificación.