16/02/2025
03:43 AM

México con increíble remontada a USA: campeón del Premundial Sub-20

Los mexicanos lograron una increíble remontada ante Estados Unidos en el tramo final del partido.

México.

La Selección de México venció por 2-1 a Estados Unidos en un tremendo partido que culminó con una gran remontada de los aztecas en la final del Premundial Sub-20.

Los anfitriones estaban cayendo desde el minuto 52 con un tremendo golazo de Nimfasha Berchimas. El conjunto de las Barras y las Estrella tuvo en su poder el título, pero la dejó escapar en el último suspiro.

Bellezas en el clásico, tremendo error, intercepción a Troglio y ambientazo

En un final de Premundial Sub-20 de infarto, México logró empatar el encuentro en el minuto 90’+7 con un tanto de Mateo Levy.

Yael Padilla le brindó la asistencia desde un tiro libre y Levy endosó el tanto para alargar el partido en el Estadio Sergio León.

Y para poner la cereza del pastel en el intenso partido y a la espera de la tanda de penales, Diego Ochoa anotó el gol de la victoria en el minuto 120’+1 con un cabezazo dentro del área.

México consiguió su decimocuarto título del Premundial Sub-20 de la Concacaf y puso fin a la racha de Estados Unidos de tres títulos consecutivos.

Cabe destacar que amas selecciones aseguraron su boleto al Mundial Sub-25 de Chile junto a Cuba y Panamá. Honduras se quedó sin el ticket tras caer ante los caribeños en cuartos de final.

Show de Iván Barton: Expulsó a Choco Lozano en el Santos- Atlanta