27/11/2022
10:35 PM

Más noticias

Messi se luce con un golazo de tiro libre en el PSG-Niza y la reacción de Mbappé en el banco de suplentes

El crack argentino marcó su primer gol de tiro libre con el París Saint Germain.

París, Francia.

Lionel Messi ha vuelto al PSG tras el parón de selecciones con su magia intacta. ‘La Pulga‘ se lució en los amistosos de Argentina y este sábado en su retorno a la competición de la Ligue 1 firmó un soberbio golazo de tiro libre en el partido contra el Niza.

Messi disfrutó de la Fecha FIFA de septiembre de la mejor manera, le hizo dos goles a Honduras (3-0) en Miami y otros dos a Jamica (3-0) en Nueva Jersey. El capitán de la Albiceleste regresó inspirado al París Saint Germain después de esos fogueos de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Pues bien, el ‘10‘ rosarino salió en el 11 titular del PSG contra el Niza por la novena jornada de la Liga francesa y en el minuto 28 ha deslumbrado en el Parque de los Príncipes con un gol genial de tiro libre.

Lionel Messi celebrando su golazo de tiro libre frente al Niza.

‘La Pulga‘ cogió la pelota para cobrar la falta directa desde fuera del área, se perfiló y sacó un remate de zurda por encima de la barrera y que superó al portero danés Kasper Schmeichel.

Un golazo que celebraron todos en la casa parisina y que apludió Kylian Mbappé en el banquillo, ya que empezó el partido como suplente por decisión del entrenador Christophe Galtier.

DATOS IMPORTANTES DE LEO

Los aplausos de Kylian Mbappé tras el golazo de Messi contra el Niza.

Este es el primer gol de tiro libre que marca Messi con la camiseta del PSG y el número 60 en su carrera (51 en clubes y 9 en la selección), quedando a uno de Diego Maradona (55 en clubes y 6 en selección).

Leo también deja atrás a Cristiano Ronaldo, quien tiene 57 tantos de tiro libre (47 en clubes y 10 en selección).

Además, el Niza se convirtió en la víctima número 91 de Messi.