14/06/2024
01:40 PM

Oficial: Inter Miami de Messi confirma primera baja del 2024

El futbolista se marcha del Inter Miami de Lionel Messi y ya tiene nuevo equipo en la MLS de Estados Unidos.

Miami, Estados Unidos.

Primera baja del 2024. El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para encarar una nueva temporada, en la que buscan pasar de página tras quedar fuera de los Playoffs en la pasada.

Como primer refuerzo de peso, el club contrató al delantero uruguayo Luis Suárez, quien se reencontrará con sus excompañeros en el Barcelona: Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Sorpresa: Rechazó la llamada de Messi de unirse al Inter Miami

Las “Garzas” se encuentran renovando al equipo y el jueves anunciaron su primera baja del 2024 de cara a la próxima campaña en el fútbol de Estados Unidos.

Se trata del defensor Kamall Miller, quien se marcha al Portland Timbers en una operación que se concretó en el cierre del 2023.

El futbolista canadiense se unió al Inter Miami en abril del 2023 procedente del CF Montréal y jugó 35 partidos con el club, dentro de esas participaciones, tuvo siete como titular en la Leagues Cup, donde consiguieron su primer título.

“Gracias Kamal. ¡Te deseamos lo mejor en tu nuevo capítulo en Portland, Kamal!”, escribió el Inter Miami a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

El traspaso se realizó a través del pago inicial de 625 mil dólares, con la posibilidad de obtener otros 150 mil adicionales en base al cumplimiento de objetivos deportivos.

Mbappé revela impensado pacto con equipo y se conoce en qué consiste