Marathón ha hecho oficial este viernes el fichaje de Henry Figueroa como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras, pero también ha anunciado malas noticias para los aficionados verdolagas: la salida de Félix Crisanto.
El fichaje de Figueroa, quien firmó por un año y, por lo tanto, estará vinculado al club durante dos torneos ligueros, llegó como una buena noticia para el Monstruo Verde, que busca reforzar su zaga de cara a la nueva temporada.
Sin embargo, seguido a esto, el club, a través de un comunicado en sus redes sociales, despidió a Félix Crisanto, quien llegó en 2022 a Marathón y no continuará en el equipo.
“Gracias, Félix. Agradecemos a Félix Crisanto por sus servicios como nuestro jugador. Le deseamos suerte en sus futuros proyectos”, indicó el mensaje.
Por otro lado, Diario LA PRENSA conoció que Crisanto será anunciado en las próximas horas por el Génesis de Comayagua y que este mismo día realizará su primer entrenamiento con el conjunto liderado por Jhon Jairo López.
Otra baja
Asimismo, Mauro Osores también dejará el club. Aunque Marathón no ha emitido un comunicado oficial sobre su salida, Diario LA PRENSA confirmó que el defensor no continuará en el equipo para el Torneo Clausura 2025.
Hasta el momento se desconoce su nuevo destino, pero su salida representa otra baja importante en la zaga defensiva para los verdolagas, que buscan conquistar la décima en su año del centenario.
Cabe mencionar que este es el tercer golpe para la plantilla de Marathón en poco tiempo, ya que anteriormente Júnior Lacayo también dejó el equipo para fichar por el Marquense de Guatemala.