23/04/2024
10:50 AM

¿Luis Palma será dirigido por José Mourinho?

El entrenador portugués podría dirigir al extremo hondureño Luis Palma.

Escocia.

El Celtic de Escocia, donde milita el hondureño Luis Palma, podría tener nuevo director técnico en los próximos meses, esto ante la posible salida irlandés Brendan Rodgers, quien tendría su tiempo contado en el gigante británico.

Los Hoops planean darle un salto de calidad a su banquillo y podrían estar viendo varios currículum, dentro de ellos el de nada más y nada menos que el de José Mourinho.

El portugués podría ser nuevo estratega de los escoceses donde figura el atacante hondureño Luis Palma, sin embargo, es algo que aún no está confirmado, pero sí encaminado.

De acuerdo a informes de los medios internacionales como talkSPORT y Daily Record, Mourinho está en la órbita del Celtic, y en el club no lo ven con malos ojos.

De hecho, aducen que el entrenador ex del Real Madrid, Oporto, Inter de Milan, Chelsea, United, AS Roma, entre otros, ha dicho que estaría dispuesto a llegar al club británico y que “le daría vida a la Premiership de Escocia”.

Brendan Rodgers podría dejar el banquillo del Celtic.

Brendan Rodgers dirige desde verano del 2023 a los verdiblancos en la que es una segunda etapa suya en el club recordando la primera donde estuvo del 2016 al 2019. El técnico tiene contrato hasta 2026 y Mourinho es agente libre luego de ser despedido por la Roma en febrero del presente año.

En caso se de la llegada de Mourinho, Luis Palma no sería el primer hondureño en estar bajo su tutela ya que en el Inter de Milan entrenó a David Suazo, quien tuvo que salir por falta de minutos del ‘Special One’.