25/04/2024
02:56 PM

Manuel Mosquera: 'No sé cómo hacer para comer”

El delantero panameño del Victoria se recupera de una lesión de tibia y peroné.

Con boleto en mano, el panameño Manuel Mosquera estaría abandonando el país con rumbo a su natal Panamá.

El futbolista del Victoria se recupera de una lesión de tibia y peroné que le provocó el jugador Johnny Barrios, del Choloma, que lo mantendrá fuera de las canchas alrededor de dos meses.

Barrios fue castigado con cinco juegos. Tras la fractura, el delantero canalero asegura que ha tenido que vivir careciendo incluso de los servicios básicos en el apartamento que alquila en La Ceiba.

“No sé cómo hacer para comer y estoy en una situación difícil, sin agua y sin luz”, manifestó Mosquera.

El jugador que apenas firmó un contrato de seis meses con los jaibos esperaba hasta ayer la presencia de los directivos del conjunto lechero, quienes le prometieron una extensión por un semestre más.

La prioridad del futbolista panameño es viajar a su país con el documento que le asegure que luego de recuperarse estará de vuelta en el plantel. “Quiero irme con el contrato. No me dejo llevar por palabras. Quiero algo en concreto para estar tranquilo mientras termino mi recuperación”, afirmó.

Manuel Mosquera señaló que esperaba que el cuadro ceibeño saldase la deuda de tres meses y no de 15 días, como argumentó la directiva.

“Después de la entrevista, un directivo llamó para desmentir mis declaraciones, pero lo que dije es cierto”, argumentó el atacante. Antes de su viaje, el jugador visitará al médico para recibir indicaciones.