22/09/2023
01:29 AM

Wilmer Velásquez marcó siete goles en goleada de Leyendas del Olimpia

Las leyendas del cuadro olimpista golearon a los de la Selección de veteranos de El Progreso en juego de exhibición.

El Progreso, Honduras.

Las leyendas del Olimpia le pasaron por encima a la selección de veteranos de El Progreso en un partido de exhibición realizado la tarde de este domingo en el estadio Humberto Micheletti.

Los leones que contaron con estrellas como Wilmer Velásquez, Tyson Núñez, Noel Valladares y muchos más, se convirtieron en una avalancha y le endosaron 11 goles a 0 al combinado ribereño. El arquero solo escuchaba, gol, gol y gol.

Los anotadores del encuentro fueron nada más y nada menos que siete tantos de Wilmer Velásquez, más dos de Tyson Núñez y otros dos de Christian Santamaría.

Wilmer Velásquez se destapó con cinco goles en el partido realizado en el estadio Humberto Micheletti.

Cabe mencionar que todo lo recolectado en este juego es a beneficio de los niños huérfanos de la organización COPPROME, la cual es una mano que ayuda a los pequeños que no disponen de una familia.

En el recinto progreseño se vivió un bonito ambiente familiar y centenares de aficionados fueron testigos del encuentro deportivo y a su vez aprovecharon a tomarse fotografías con las figuras y firmar autógrafos.

Leyendas del Olimpia y selección de veteranos de El Progreso se saludaron antes del inicio del juego.