Más noticias

Lakers continúan en caída libre

Los Angeles. Los Lakers sufrieron en su campo del Staples Center, donde fueron humillados 79-94, y de paso cosecharon su sexta derrota consecutiva.

Marca que nunca habían tenido en los 65 años anteriores de su historia y eso que volvió al equipo titular el ala-pívot español Pau Gasol, que una vez más tuvo que hacer frente al último rumor sobre su posible traspaso, ahora para irse a los Cavaliers de Cleveland, a cambio de su excompañero Andrew Bynum.

La derrota fue la última frustración deportiva que sufrieron los Lakers la noche del 31 de diciembre, en un año 2013 que todos quieren olvidar y el que al margen de los malos resultados deportivos también sufrieron el fallecimiento del dueño Jerry Buss.

El base Brandon Knight quiso cerrar el año 2013 con su mejor actuación encestadora como profesional y anotó 37 puntos, incluidos, 18 en el tercer período, que permitieron a los Bucks de Milwaukee vencer por 79-94 a Los Ángeles Lakers, que perdieron el sexto partido consecutivo.

Los Bucks anotaron los puntos que les aseguraron la segunda victoria en sus últimos 10 partidos.

El año 2013 ya es historia y de la buena para los Pacers de Indiana que lo cerraron con un triunfo y recuperaron la mejor marca de la competición de la NBA después que los Trail Blazers también ganaron a los Thunder de Oklahoma City.

El alero Paul George volvió a encabezar el ataque balanceado de los Pacers que ganaron con facilidad 91-76 a los Cavaliers de Cleveland y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

George anotó 21 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot jamaicano Roy Hibbert aportó 19 puntos y puso cinco tapones, mientras que el base George Hill logró 13 tantos, seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.

Los Pacers (25-5) consiguieron la octava victoria consecutiva en los enfrentamientos contra los Cavaliers, la racha más larga que tienen ante cualquier otro rival.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el base Damian Lillard volvieron a ser la combinación perfecta en el juego ofensivo de los Trail Blazers, que vinieron de atrás en el marcador y vencieron a domicilio 94-98 a los Thunder.

El duelo de equipos punteros de la División Noroeste y de la Conferencia Oeste confirmó a unos Thunder, que mientras el alero Kevin Durant aguantó el ritmo fueron los mejores, pero en la segunda parte ya no fue igual, y la ausencia del base Russell Westbrook se hizo sentir.