23/05/2024
06:45 AM

¿Keylor Navas a los Tigres? Destapan el salario que le ofrecen

  • 31 diciembre 2023 /

Entérate sobre lo que se informa sobre el futuro del portero tico Keylor Navas, quien ha sido marginado en el París Saint Germain de Francia.

Ciudad de México, México.

El 2023 terminó siendo para el olvido para el arquero tico Keylor Navas ya que prácticamente fue marginado en el PSG por parte de su entrenador Luis Enrique.

Sin embargo para el 2024, el portero costarricense podría comenzar a ver la luz ya que cambiaría de equipo y en las últimas horas ha trascendido que los Tigres de México se han interesado por ficharle.

Vinicius se hizo espectacular tatuaje, pero se viraliza terrible error

Luego del título perdido ante el América, Tigres, que fue subcampeón, busca reforzar su portería ante la posibilidad de que que el argentino Nahuel Guzmán salga de la institución rumbo a Argentina.

El guardameta es un ídolo en la escuadra universitaria, pero desde su país se reporta que Newell’s Old Boys, buscaría ficharlo. “La Lepra” fue el club donde Nahuel se hizo conocido.

EL SALARIO

Según el medio de comunicación ‘Antena 2’, el equipo regiomontano le ofrecería 60 millones de pesos mexicanos (3.5 millones de dólares) al arquero centroamericano Keylor Navas.

El tico no cuenta para Luis Enrique y quiere recuperar su nivel. Ya lo hizo cuando fue cedido al Nottingham Forest, además, quiere tener actividad para el juego de repechaje a Copa América contra Honduras en marzo.