El talentoso mediocampista hondureño Jonathan Rubio, quien milita en el Varzim Sport Club de Portugal, se lució este miércoles en el balompié portugués al despacharse con un golazo ante nada más y nada menos que el FC Porto en duelo de Copa.
El catracho se encargó de abrir el marcador y se despachó con un gol espectacular, aunque terminaron perdiendo con marcador de 4-2 ante el vigente campeón de la Liga portuguesa.
Rubio, quien está cedido a préstamo por parte del Huesca de la primera división de España, en el minuto 30 fue el encargador de anotar el primer tanto del choque.
El hondureño se dio la vuelta y sacó un derechazo en la frontal área y la pelota se fue al fondo de las redes, imposible de poder parar para el portero Vaná, quien fue titular en lugar del histórico español Iker Casillas.
De esta manera Jonathan Rubio sigue mostrando sus cualidades y llegó a cinco anotaciones con el equipo de la segunda división lusa.
Posteriormente el Porto se repuso y le dio la vuelta al resultado.
Con este partido, el Varzim se queda como segundo del grupo C con 3 puntos, siendo superados por el Porto (6 unidades) y en último lugar se ubica Belenses.