El delantero hondureño Jerry Bengtson sigue enrachado con el gol en Saprissa y este miércoles anotó en la victoria de 2-1 del equipo saprisissta frente a la Universidad de Costa Rica.
El atacante catracho fue incluído en el 11 titular y le respondió al entrenador Carlos Watson la confianza brindada por el timonel en el encuentro disputado en el Estadio Ricardo Saprissa.
Los universitarios se adelantarían con tanto de Fernando Cárdenas al 16 por lo que la visita daba la sorpresa del choque.
Pero Bengtson llegó en el momento que más lo ocupaba su equipo. El ariete conectó de cabeza un enorme tiro libre y la mandó al fondo de las redes en el minuto 42.
Posteriormente los locales marcaron el tanto de la victoria por intermedio de Jonathan Moya.
Con esto el hondureño llegó a su cuarto gol en la presente campaña, segundo de manera consecutiva ya que el domingo pasado le marcó al Alajuelense en el empate 3-3.
Además, en la tabla de posiciones el Saprissa escala al segundo lugar con 35 unidades, superados nada más por el Herediano que está en la cima con 38 puntos.
En el caso del Alajuelense en donde militan los hondureños Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, suman 34 puntos y son terceros, este jueves se estarán enfrentando como visitante al Guadalupe FC.
¡Al 42', Jerry Bengston logra la tan esperada anotación!
Más: https://t.co/nDqNkLWaBK pic.twitter.com/oo5WJCDLES— Teletica Deportes (@TeleticaTD7) 29 de marzo de 2018