Increíble pero cierto, al delantero argentino Lionel Messi le salió un auténtico gemelo en Oriente Medio, generando inmediatamente diversos comentarios a nivel mundial y asombro en miles de los seguidores del crack rosarino.
El clon del atacante del FC Barcelona vive en Irán y se llama Riza Parstish, su inconfundible parecido con la “Pulga” llama tanto la atención, que cuando la gente lo observa por las calles se detienen a charlar con él.
Incluso, el “Messi” iraní tiene la barba tupida y se viste con la camiseta de la Selección Nacional de Argentina y así se toma fotos con todos los fanáticos que lo ven pasar y que desean un recuerdo.
Riza asegura que no se ha sometido a cirugías plásticas ni usa maquillaje para parecerse al cinco veces ganador del Balón de Oro.
'Yo solo recorté mi barba como él. Espero que Messi se corte toda su barba para así demostrar a todo el mundo que realmente me parezco a él. Incluso nos parecemos en nuestras fotos de la niñez y tenemos exactamente la misma estatura', dijo el joven en una entrevista.
El chico ha desatado furor por su parecido a Messi.
|
Las personas se toman fotos con el clon de Messi.
|
No cabe duda que a Messi su hermano perdido.
|