08/12/2025
12:20 PM

Alex López salió lesionado: el choque con Chino Huerta en el Honduras-México

El futbolista del Olancho FC salió lesionado apenas en el minuto 8 del encuentro tras un impacto con el Chino Huerta.

San Pedro Sula, Honduras.

Revés para la Bicolor. El juego entre las selecciones de Honduras y México arrancó con todo en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, sin embargo, la ‘H’ sufrió una baja en los primeros minutos.

Apenas a los cinco minutos del duelo, en una aproximación de la Selección Mexicana, Honduras logró evitar el peligro en una disputa por el esférico el volante Álex López y el delantero César el Chino Huerta chocaron.

La peor parte se la llevó el jugador de la Selección de Honduras, quien en su intención de despejar el esférico su rodilla impactó en la humanidad del delantero de los Pumas.

Rambo de León sorprende en el Honduras-México, llenazo y los ‘infiltrados’

De inmediato, Alex López cayó al suelo y fue atendido por el cuerpo médico de la Bicolor. Con el pasar de los minutos el mediocampista del Olancho FC no logró recuperarse.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras, decidió que el sustituto sería el volante de contención Bryan Acosta para ingresar al césped del estadio Morazán al minuto 8.

Alexander López se fue con mucho dolor, sus manos en el rostro lo decían todo. Estaba molesto con lo que sucedió y el cuerpo de bomberos lo trasladó en camilla.

Honduras y México juegan el primer pulso de los cuartos de final en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula y el juego de vuelta será este martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca.

El ganador de este cruce clasificará directo al Final Four y también logrará su boleto directo a la Copa Oro 2025 donde estarán presentes 16 selecciones de la Concacaf.

Largas filas para el Honduras-México, recadito a Faitelson y ambiente en SPS