Desde hace dos semanas, la Policía Militar se preparó para recibir a la Selección Nacional de Honduras, que anoche hizo su arribo a Porto Feliz.
Unos 30 agentes de esta rama de la Policía de Brasil aguardaron desde las 4:00 de la tarde hasta las 11 de la noche (horas locales), momento en el que llegó Honduras a su cuartel de concentración en esta ciudad.
En el arribo de Honduras a Porto Feliz, los organizadores contaron con el apoyo de la Policía Federal, Municipal y agentes de la FIFA.
El teniente Carvalero informó que habrá ocho hombres fijos en el hotel de la Selección durante las 24 horas y 10 hombres estarán en el entrenamiento. Anoche también se contó con 20 militares desde la salida de Sao Paulo hasta Porto Feliz.
El mismo Carvalero confirmó que si es necesario que Honduras cuente con un mayor despliegue de seguridad, lo harán sin problema. Incluso, confió que la FIFA contrató seguridad privada. Carvalero explicó que hay un helicóptero disponible para que sea utilizado como herramienta de seguridad en caso de ser necesario.
El artefacto está en la base de Sorocaba, a unos 20 kilómetros de donde se concentra la Selección. No hubo aficionados a la llegada de la Bicolor, apenas se acercó don Sabino, un artesano y quien junto a su nieto Pedro, llegaron a Porto Feliz para conocer a los jugadores hondureños.
10/12/2025
12:01 AM
Honduras está 'blindada” en Porto Feliz
- 10 junio 2014 /
La Selección catracha fue escoltada por elementos militares y policiales desde su llegada a Sao Paulo.
La Selección catracha fue escoltada por elementos militares y policiales desde su llegada a Sao Paulo.
Porto Feliz, Brasil.