28/04/2024
10:21 AM

Héctor Vargas exige prueba antidoping para la vuelta ante Honduras Progreso

  • 11 mayo 2017 /

El entrenador del Olimpia criticó fuertemente al arbitraje de Geovanni Mendoza tras perder 4-2 frente a Honduras Progreso.

El Progreso, Honduras.

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, afirmó que solicitarán la prueba antidopaje para el duelo de vuelta ante el Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los albos perdieron 4-2 el juego de ida y el argentino cargó contra el árbitro Geovanni Mendoza.

Del partido dijo lo siguiente: 'Sabíamos que los riesgos de un partido con esa intensidad estaban. Lo bueno es que se gestionó para hacer el control antodoping en el partido de vuelta, eso se está hablando. En 48 horas tenemos la revancha y allá para pasar tenemos que hacer las cosas bien, no hay misterio', adelantó.

¿Por qué antidoping?

Porque todos somos buenos pero si nos controlan somos mejores. Eso está clarito. En ese aspecto tenemos que estar seguro ne nuestro rendimiento ¿por qué tenerle miedo? no podemos tener miedo. Si tiene que pasar se aplaudirá como se ha hecho siempre.

¿Qué factores incidieron?

El retiro de Geovanni Mendoza. Lo hemos retirado con toda honra, lo felicito. ¿No creo que el mexicano (Pedro Rebolar) no sepa lo que pasó? Entonces creo que ya hoy lo tuvo que retirar como se merece y bueno felicitarlo por su momento.

¿Esperaba perder así?

Siempre que jugás al fútbol la chance está. Estamos 2-0 abajo, ahora vamos de local contra un rival que hizo mucho esfuerzo y nosotros allá tenemos nuestras cositas.

¿Se puede remontar?

Es que le metimos 5 nosotros allá, 5-2, entonces no es ninguna novedad. Nada más quienes serán los árbitros y hacer un buen partido.

¿Le teme al arbitraje?

Es que en los periódicosse extrañaban por el nombramiento de Mendoza. Viene de una semifinal dudosa. Con la expulsión de aquí, que Pastor Martínez no era para expulsarlo era para llevarlo al pozo. Ni para preso, era para el pozo.

¿Tan malo fue el trabajo de Mendoza que debe retirarse?

Totalmente terrible. Gordo y desajustado en las opiniones. Lo siguen premiando, Si el mexicano vino a mejorar, felicitarlo (a Mendoza)por el retiro.