Tegucigalpa. Ninrod Medina, asistente técnico de los azules, reconoce que hay muchas áreas en las que se debe mejorar y en ello se trabajó durante la pretemporada que recientemente finalizaron.
“Hay que mejorar en todo sentido porque Motagua debe tener un trabajo en todas sus líneas y creemos en Dios que para el inicio del campeonato llegaremos en una buena línea”, dijo.
Las águilas tendrán un fogueo más antes de cerrar su preparación y será en el estadio Carlos Miranda. Ninrod aseguró que Motagua empleará su cancha alterna en vista de que el Nacional estará cerrado gran parte de enero.
“En Comayagua vamos a jugar nuestro segundo partido de liga. A principios de enero jugaremos un amistoso para que la gente se vaya identificando con el club. Es probable que nos enfrentemos al Hispano o a un club de la localidad”.
El exdefensor siguió diciendo que espera que el Ciclón gane más cariño “esperamos que el equipo asimile todo nuestro trabajo y a los aficionados les pedimos que nos apoyen porque estamos agarrando al club en una posición incómoda de la tabla, sin embargo creemos que le devolveremos la identidad al club”.
Motagua todavía tiene a Jorge Claros entrenando, pero es seguro que el Pitbull se marchará en enero al extranjero.
“Tiene ofertas pero en enero se estarán confirmando, por eso hicimos contrataciones como la de Irving Reina”.
Los azules le darán descanso a sus jugadores para que pasen en familia el fin de año, y regresar a los entrenamientos el dos de enero.