11/04/2024
05:01 AM

¡Una pincelada! Así fue el golazo de Odín Ramos ante Francia

El tanto de Ramos llegó en el minuto 15 del encuentro.

Argentina.

El gol del sueño. La Selección Sub-20 de Honduras empezó de la mejor manera el duelo decisivo ante Francia, en el primer cuarto de hora se adelantó en el resultado gracias a un golazo.

Todo arranca en el minuto 12 cuando Carter Bodden atacaba el arco del conjunto galo, sin embargo se vio afectado por un toque cerca de la media luna por parte de un futbolista francés.

La jugada fue revisada por el VAR y minutos después, el árbitro centra le mostró la tarjeta roja a Ousmane Camara por falta contra Bodden, dejando con diez hombres a la selección de Francia.

¡Una pincelada! Así fue el golazo de Odín Ramos ante Francia

Una pincelada. El encargado de hacer el tiro libre fue Odín Ramos, no era para nadie más, se perfiló y disparó al ángulo, nada por hacer para el arquero francés.

La Mini H sueña con seguir avanzando en el Mundial Sub-20 de Argentina, pero para ello deberá derrotar al conjunto galo, que está dejando una mala imagen en el certamen.

Francia cayó en su debut ante Corea del Sur por 2-1 y en la siguiente jornada ante Gambia por el mismo resultado.

Por su parte, Honduras también tropezó en su primer partido en la justa mundialista al caer 2-1 ante el conjunto africano y luego sacó un valioso empate 2-2 ante los asiáticos que los dejó con vida.