Tras conseguir el ascenso a la primera división del fútbol hondureño, el Génesis de Comayagua no pierde tiempo y este lunes anunció su primer fichaje de cara a la próxima temporada.
El nuevo inquilino de la Liga Nacional se refuerza con el experimentado centrocampista catracho Sergio Peña, quien llega procedente del Marathón.
El contención cuenta con 36 años de edad y cuenta con amplia experiencia en la Liga, ya que además del cuadro verde, anteriormente formó parte del Vida, Motagua y la Real Sociedad. Además, estuvo en EUA en donde vistió la camiseta del Indy Eleven.
Peña estaba con contrato con Marathón, pero el mismo no fue renovado por lo que platicó con los directivos del Génesis y pudieron llegar a un acuerdo económico.
De esta manera los “Burritos” confirman su primer refuerzo y Reinaldo Tilguath suma un hombre de experiencia en la línea de volantes.
El equipo de Comayagua planea reforzarse con jugadores de experiencia y su presidente informó en su momento que no darán de baja a ninguno de los futbolistas que logró el ansiado ascenso.