Gennaro Gattuso está viviendo una nueva aventura como entrenador con el Hajduk Split de Croacia al que llegó esta temporada. De momento se mantiene invicto tras ganar el derbi al Dinamo Zagreb y está en la pelea por el liderato de la Primera Liga croata.
La alegría por ganar ese vital partido fue tanto para el técnico italiano que le plantó tremendo beso en la boca a la figura del encuentro, Marko Livaja, quien marcó el gol en el minuto 70 para la victoria del Hajduk Split 0-1 en el campo del Dinamo Zagreb.
Gattuso fue probablemente el que más celebró este triunfo de su equipo. El legendario exfutbolista italiano siempre se ha caracterizado por su temperamento único, capaz de crear escenas completamente inesperadas en momentos de alegría y enojo.
La victoria del Hajduk también fue especial porque llegó en un momento en el que el club ha estado sacudido por muchos problemas internos, y hace apenas unos días renunció el director deportivo Nikola Kalinic, exjugador croata.
Por eso, este triunfo trajo consigo mucha euforia en las filas del equipo de Split, por lo que Gattuso besó en los labios a Marko Livaja durante la celebración del gol en el Estadio Maksimir de Zagreb.
Las cámaras lo registraron todo y el ícono del AC Milán y de la Selección de Italia se hizo aún más viral en Split tras esta victoria.
El Hajduk Split sumó su cuarto triunfo del campeonato y llegó a la cima de la tabla de posiciones con 14 puntos, empatado con el Rijeka y desplazando al Dinamo Zagreb al tercer escalón con 13 unidades.
Gennaro Gattuso, tras abandonar el Olympique de Marsella a mitad de temporada, fue nombrado como técnico del Hajduk Split en junio, firmando hasta 2026 con el claro objetivo de llevar al club a lo más alto tras finalizar el campeonato en tercera posición.
Gatizo poljubio Livaju u usta posle gola za pobedu nad Dinamom pic.twitter.com/xhPux4A6Iu
— FantomBeograda (@FantomBeograda) September 13, 2024