26/04/2024
06:45 AM

Eddie Hernández se estrena con el BK Hacken

El atacante catracho marcó uno de los goles de su equipo en un amistoso.

El delantero hondureño Eddie Hernández ha conseguido este sábado marcar su primer gol con la camiseta del BK Hacken, en un partido amistoso que ganaron por 3-0 al Varbergs BoIS FC de la segunda división del fútbol de Suecia.

Hernández jugó de titular en el encuentro que empezó con un ritmo bastante lento en el que el equipo del atacante catracho llevó la pelota con destreza, pero no pudo perforar las redes del BoIS FC hasta el segundo tiempo.

Y fue precisamente el ex jugador del Platense que abrió el marcador en el juego. Primero le anularon un tanto por posición adelantada, pero tuvo su revancha y no perdonó.

Hernández aprovechó un rebote del portero rival, tras un disparo del delantero liberiano Dioh Williams, y la mandó a guardar para firmar su primer gol con la camiseta amarillo y negro.

'El júbilo de los compañeros de equipo, el público y los entrenadores muestran que muchos han estado esperando este momento', dice la nota que publica está convocado a la Selección Sub-23 de Honduras para jugar en el torneo PreOlímpico de Estados Unidos, en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.