25/02/2026
03:51 PM

Erick Gallegos sigue al frente del Real España: 'Estamos firmes'

El cuadro aurinegro es séptimo en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España ha confirmado a Erick Gallegos para que siga como entrenador del equipo hasta la finalizar el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Honduras.

Tras rumores de una posible salida en el banquillo luego de las derrotas frente a la Real Sociedad y Marathón, hoy por boca del propio estratega que llegó a reemplazar al 'Primitivo' Maradiaga, ha señalado que los directivos del equipo lo han ratificado.

'Estamos firmes y me están apoyando hasta terminar este campeonato y así poder revertir esta situación', comenzá explicando de forma contundente el estratega en declaraciones al programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.

Gallegos es consciente del mal equipo del cuadro sampedrano pero confía en que van a levantarse ya que cuentan con una buena plantilla.

'El reto es importante y la confianza que han brindado los directivos, es corto el tiempo que tenemos en el trabajo por el sistema de jugar miércoles y domingos, es hora de darnos cuenta de que podemos hacer las cosas bien', indicó.

La máquina luego de estar por varias jornadas en el primer lugar, hoy es séptimo con 17 puntos por lo que están fuera hasta del repechaje. Este miércoles se enfrentan al Platense en Puerto Cortés en juego pendiente y buscarán sacar la victoria.