Erick Andino aparece en los momentos más importantes, cuando el Motagua lo necesita y el delantero está listo para su tercera final con el Marathón, el domingo en el estadio Nacional.
'Listos pensando en el primer partido, tenemos que ganarlo por una buena diferencia de goles y viajar más tranquilos a San Pedro Sula'.
'La mentalidad nuestra es un buen resultado en Tegucigalpa porque aquí somos muy fuertes y el domingo vamos a darlo todo en la cancha' agregó.
De los duelos contra el Marathón en el Nacional, Andino reconoce que la mayoría los han ganado. 'En los últimos partidos que jugamos contra ellos hicimos valer nuestra condición de local y ganamos por dos o más goles y espero que este domingo no sea la excepción'.
Por último se refirió al técnico de los verdolagas Héctor Vargas: 'Me dio la oportunidad de jugar en el Victoria y le agradezco pero ahora defiendo los colores de Motagua y quiero salir campeón nuevamente con el equipo. Aquí estamos los dos mejores clubes del campeonato pero en casa tenemos que hacer lo nuestro'.