Cero ambiente futbolista se respira en la ciudad de Sídney en las afueras del ANZ Stadium, lugar que este próximo miércoles 15 de noviembre albergará el trascendental partido entre Australia y Honduras por la vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.
No pudimos observar ninguna valla o anuncio en ninguno de los perimetros del estadio. El ambiente es totalmente pasivo. Lo único que pudimos ver durante la visita a este estadio son actividades de limpieza en las afueras del estadio autraliano, haciendo los preparativos para recibir a miles de fanáticos.
Este estadio es uno de los estadios emblematicos de Australia. Construido para ser la casa por excelencia de los Juegos Olimpicos de Sídney 2000.
Así es el ANZ Stadium, donde la Selección de Honduras se jugará su última carta para estar en Rusia 2018.
|
También es el estadio que ha roto récords de asistencia de fanáticos en toda Australia y por supuesto ha sido el centro que ha albergado a grandes estrellas y equipos de futbol.
Estrellas como David Beckham, Alessandro Del Piero, Harry Kane, John Terry, Edén Hazard, Diego Costa, Steven Gerrard y Alexandre Lacazette han pisado el césped del ANZ Stadium.
Además: Selección de Australia llegó a Sídney tras un largo viaje
Además grandes equipos como el Manchester United (2013), Juventus (2014), Tottenham Hotspur, el Chelsea (2015), el Liverpool y el Arsenal (2017) han realizado partidos en el estadio donde Honduras podría firmar su cuarta participación en copas mundiales.
El ambiente a tres dias del partido es totalmente desolado, imaginamos que los prepartivos darán inicio este lunes en la ciudad de Sídney y se espera una concurrencia de 60 mil aficionados aproximadamente.
De nuestra comunidad hondureña y latinos que estarán apoyando a nuestra Selección Nacional ya se han vendido alrededor de 2500 localidades. Y esperamos que este número incremente en estos últimos días.