05/12/2025
03:39 PM

El Sun Life no se llenará para el juego entre Honduras e Inglaterra

Los organizadores esperan unos 35 mil aficionados para este encuentro, según reveló ayer uno de sus representantes.

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

La afición hondureña tiene la posibilidad de despedir a la Bicolor a lo grande. El 7 de junio el conjunto catracho se medirá a Inglaterra en el Sun Life de Miami y Kics International, empresa encargada del montaje del duelo, espera que lleguen al menos 35 mil personas.

“Son dos partidos que Inglaterra va a jugar en Miami en tres días, naturalmente eso afectará un poco la asistencia de público”, indicó Tony Correa, operador de Kics International, empresa encargada del montaje de estos dos partidos.

“En el caso del encuentro ante Honduras, la venta marcha mucho mejor en relación a los ecuatorianos. Esta es la segunda casa del conjunto catracho y hay mucha expectativa porque es el último partido antes del mundial”, agregó.

Correa reveló que ya hay 20 mil tickets vendidos y que a medida se acerque la fecha del encuentro se llegue a la meta propuesta.

NOTICIAS DE HONDURAS EN EL MUNDIAL BRASIL 2014