24/11/2022
07:01 AM

Más noticias

El polémico penal marcado en contra del Olimpia ante la Real Sociedad en Tocoa

Jamal Charles fue el encargado de darle el empate a dos a la Real Sociedad.

Tocoa, Honduras.

Olimpia y Real Sociedad se enfrentaron en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2022-2023, en donde la polémica se hizo presente.

Cuatro goles y dos penales, uno de ellos inexistente, fueron el resultado del partido perteneciente a la novena fecha entre los ‘Albos’ y los de Tocoa, en donde empataron 2-2.

Los merengues iban adelante en el marcador del encuentro por 2-1 con goles de Michaell Chirinos (60) y Jerry Bengtson (68) desde la pena máxima.

La alegría de los de Troglio duró muy poco, en el minuto 78, el juez principal del duelo Nelson Salgado marcó penal a favor de la Real Sociedad, por una supuestamente una mano de Benguché que no existió.

Jamal Charles fue el encargado de convertir el gol del empate y darle un respiro a los de Tocoa en el cierre de la primera vuelta del Apertura.

Este resultado le permite a la Real Sociedad sumar su primer punto después de perder dos encuentros consecutivos en las pasadas fechas, pero se sigue manteniendo en el fondo de la tabla con 4 puntos.

Por su parte, Olimpia suma su tercer empate en el Apertura y se posiciona en el tercer lugar con 18 puntos, por debajo de Motagua y Vida.