El clásico de la ciudad de Nueva York se pintó de rojo y arrojo un resultado histórico, luego de que los Red Bulls destrozarán al New York City FC por 7-0 en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos enfrente de cerca de 38 mil aficionados que asistieron al Yankee Stadium.
El conjunto local en esta oportunidad contó con la participación de sus tres máximas figuras el capitán David Villa, el italino Andrea Pirlo y Frank Lampard, el inglés realizo su debut en el presente certamen, el trío paso desapercibo y fueron testigos de la furia de los toros rojos.
David Villa no pudo con la defensa de los Red Bulls.
|
Mike Grella le dio un baile a la defensa del City y luego sirvió a Bradley Wright-Phillips para el 2-0 a los 42, la indefensa zona baja de los hombres de Patrick Vieira cedió antes del descanso otro gol, BWP la mandaba a guardar nuevamente para el 3-0.
A los 7 minutos del complemento Kljestan y Dax repitieron la misma acción del primer gol y ya eran 4, el canterano de los Red Bulls Alex Muyl a dos minutos de su ingreso con un fuerte derechazo a pase de Wright-Phillips redondeaba la manita roja, el argentino Gonzalo Verón jugador franquicia de los rojos marco su primer tanto del torneo a los 83 y al 89 Gideon Baah le puso la cereza al pastel anotando el séptimo.
Jugadores del Red Bulls celebrando uno de los goles del partido.
|
Los Red Bulls el sábado enfrentaran al Toronto FC de local y NYCFC se las verá ante Orlando City en Yankee Stadium el próximo domingo.
| |