05/12/2025
10:20 AM

El miércoles se decidirá la sanción para Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid salió expulsado ayer en el juego contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Madrid, España.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidirá el próximo miércoles día 5, horas antes del partido de ida de la semifinales de la Copa del Rey Real Madrid-Atlético de Madrid, la sanción que impondrá a Cristiano Ronaldo tras la roja directa que vio ayer en la Liga en San Mamés.

Según el acta del colegiado valenciano Ayza Gámez, el delantero portugués fue expulsado por 'golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido', en el minuto 75 del partido Athletic Club-Real Madrid, que acabó con empate a uno.

Ayza Gámez también reflejó en el acta que el delantero portugués, 'tras haber sido expulsado y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro'.