El Infop, nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras, ha anunciado este viernes finalmente que cambia de nombre para jugar en la primera división del fútbol hondureño.
Tras varios nombres que habían surgido tras lograr el ascenso luego de que se impusieron al Villanueva en la Gran Final de la segunda división, hoy el equipo ha anunciado que su nuevo nombre es el Club Deportivo Real De Minas.
La decisión se confirmó en la Asamblea de la Liga Nacional que dio inicio este viernes en donde se espera que determinen nuevos formatos con el que se jugará el próximo Torneo Apertura 2018.
'El equipo se llamará así por instruciones de la presidencia y nuestra junta directiva, con ese nombre vamos a participar en la Liga Nacional. Venimos a dar nuestro granito de arena y esperamos quedarnos por mucho tiempo', dijo Denis Ruiz, delegado suplente del cuadro capitalino.
Además, el club anunció que tendrán tres plazas en donde jugarán sus partido como local por lo que esperan el apoyo de los aficionados.
'Ya tenemos una previa definición, jugaremos en Tegucigalpa, Siguatepeque y posiblemente en la ciudad de Danlí ', informaron.