24/11/2025
01:28 PM

El Atlético de Madrid sueña con un título en la temporada 24-25

  • 26 julio 2024 /

El Atlético de Madrid está llevando a cabo una remodelación muy amplia de su plantilla. Álvaro Morata es una de sus grandes bajas.

El tiempo vuela en el mundo del fútbol. Después de tres semanas en los que hemos disfrutado de una Copa América y una Eurocopa apoteósicas, es momento de que las competiciones de clubs se preparen para dar comienzo a pocas semanas vistas. Entre ellas, una de las que más destaca y que tiene más seguimiento por parte de las apuestas de fútbol online es la Liga EA Sports española.

En ese torneo, siempre es bueno analizar lo que puede hacer el tercero en discordia, por detrás de Real Madrid y FC Barcelona, para saber hasta que cotas puede llegar la emoción de la competición. El Atlético de Madrid está llevando a cabo una remodelación muy amplia de su plantilla, para así dar un aire nuevo a todo el grupo y permitir a Diego Pablo Simeone tener los mimbres necesarios para luchar por todos los títulos en los que está inmerso.

El técnico argentino se quedó corto de efectivos la temporada pasada, cuando llegaron los momentos clave en los que el equipo necesitaba cambios desde el banquillo. Jugadores que por lesiones u otros motivos no ofrecieron las prestaciones que se les presuponía y que lastraron a todo el equipo en su conjunto. De ahí, que todos los estamentos del club hayan concluido en la necesidad de un cambio y de fichar futbolistas que den un salto de calidad para poder luchar con menos desigualdad frente a los grandes del viejo continente.

De momento, lo cierto es que muchos son los rumores que salen día a día en redes sociales y en la prensa convencional acerca de las nuevas incorporaciones colchoneras, pero no llega ninguna oficialidad. Todas las posiciones del campo tendrán caras nuevas de cara al próximo curso, pero esta tardanza en dar una alegría a los aficionados, está llenando de incertidumbre a toda la parroquia atlética. A todos ellos, les queda el consuelo de que “lo bueno se hace esperar”, puesto que la dificultad del mercado es alta y hay muchos factores que hay que tratar a la hora de hacer una inversión calado en un determinado futbolista.

La zona ofensiva es la que está más desierta en estos momentos, puesto que los dos delanteros del curso pasado ya no forman parte del staff. Tras haber conquistado la Eurocopa, Álvaro Morata ha decidido poner rumbo a Milán, previo pago de su cláusula de rescisión. Caso similar al de Memphis Depay, aunque en esta ocasión ha sido el propio Atlético de Madrid el que ha decidido rescindir el contrato que le unía al futbolista de los Países Bajos. Un atacante con una calidad a raudales, pero que se ve lastrado por su irregularidad y por las continuas lesiones musculares que le impiden rendir a su máximo nivel.

El preferido para ser el 9 del Atleti es el pichichi de la competición la temporada pasada. El ucraniano Artem Dóvbyk está deseoso de enfundarse la elástica colchonera, y ahora es turno de que el Girona CF y el Atlético de Madrid lleguen a un acuerdo con las cifras del traspaso.