El delantero hondureño Eddie Hernández ha sido dado de baja este lunes por el Club Deportes Tolima de la primera división de la Liga de Colombia en donde pasó sin pena ni gloria.
La noticia ha sido confirmada por el presidente de la institución cafetera, Gabriel Camargo, oficializando de esta manera lo que era un secreto a voces ya que el ariete catracho no se pudo consolidar en el balompié de dicho país.
'Él goza de un buen prestigio pero a nosotros no nos sumó. Según lo que se veía no eran lesiones graves, pero se pasó el semestre y no jugó', indicó Camargo, en rueda de prensa dejando claro además que se decidió llegar a un acuerdo con el futbolista para su desvinculación.
Eddie de esta manera no pudo cumplir con lo esperado en el fútbol colombiano en donde apenas pudo jugar apenas 5 minutos y sin marcar un solo gol.
El artillero llegó en enero del presente año al club recomendado por el entrenador Jorge Luis Pinto luego de haber brillado en la Copa Centroamericana con Honduras en donde se logró el título.
A Hernández también se le sumó la desgracia de las lesiones ya que el pasado 1 de marzo sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho. El atacante cabe señalar tiene contrato con el Motagua.