Edder Delgado, volante y capitán de Real España, reconoce lo complicado que resultó el partido de ida del repechaje a las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño que perdieron 1-0 con Marathón debido a la expulsión de Javier Portillo; sin embargo, adelanta que en el estadio Morazán la historia será diferente.
'Creo que la expulsión nos afectó un poco, pero ahora hay que recuperarse bien y esperar el domingo que tenemos otra final', inició mencionando que el 'Camello'.
Respecto al resultado, Delgado expresó que 'no pudieron meter más goles, nos paramos bien, eso fue valioso y cerramos en casa', eso en clara alusión a la confianza con que encararán el choque de vuelta este domingo en el Morazán (7:00 pm).
Edder fue categórico en relación a la dificultad arbitral que, según él, encuentran en el Yankel: 'Creo que siempre en esta cancha es complicado venir a jugar, siento que los árbitros favorecen a Marathón, pero ahora tenemos otro partido importantísimo y todavía no hemos perdido nada', anticipó.
LE APUNTA A LAS SEMIFINALES
Edder Delgado es optimista con la mira en la revancha y apunta que 'tenemos fe, confiamos en el trabajo y esperamos encarar ese partido y de principio a fin entrar con todo'.
Eso sí, el futbolista de la Máquina comenta que 'somos conscientes de que hay que mejorar bastante, cometimos varios errores y debemos estar más concentrados; trataremos de hacer eso'.
Avala el rendimiento de sus compañeros y considera que 'los que están el profe confía en ellos, la expulsión es pasado, pero lo bonito es que hay que pensar en el domingo', contó, agregando que 'tenemos fe y la certeza de que podemos lograrlo y vamos a hacer eso'.