Tegucigalpa. El patrocinador oficial de la Selección, Diunsa y su marca de ropa deportiva Joma, entregó la tarde de ayer a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el premio correspondiente por la clasificación para el Mundial 2014. Mario Faraj, vicepresidente comercial de Diunsa y Jesús Martínez director de mercadeo de Joma, entregaron los cinco millones doscientos cincuenta mil lempiras correspondientes porque la H esté en el Mundial 2014. El premio fue recibido por el presidente del Comité Ejecutivo, Rafael Leonardo Callejas, quien agradeció a los patrocinadores por creer en la Selección y además no dejó de resaltar el valioso aporte.
Faraj señaló que “estamos muy orgullosos, agradecemos a los federativos, cuerpo técnico y jugadores, así como a la Comisión de Selecciones por el esfuerzo, y felicidades para todos los hondureños”.
Finalmemte Martínez expresó que “Joma felicita a la Selección, que con esfuerzo va a su segundo Mundial consecutivo. Nos sentimos honrados de ser la marca que viste y une a todos los catrachos”, dijo.
Nueva camisa lista
El próximo lunes en San Pedro Sula será presentada la nueva camisa de la Selección, la que lucirá en el Mundial de Brasil 2014 y que será estrenada el miércoles en el juego con Venezuela.