“Creo que Olimpia nos perdonó, fue poco el resultado que quedó a lo malo que jugamos”, fueron las primeras frases que manifestó el técnico motagüense, Ramón Maradiaga.
El resultado de 4-0 es algo histórico para el actual campeón de la liga nacional, pero no fue para menos, vimos un Motagua opacado, sin ánimos, y el timonel aceptó que fueron un desastre.
“Definitivamente dimos lástima en este encuentro, parece que los jugadores no están en el juego, algunos increíblemente le dieron la espalda al balón”.
Maradiaga está consciente que Olimpia fue superior.
“Me parece que Olimpia no fue demasiado ambicioso, si hubieran querido nos pudieron dar una goleada histórica, pero tal vez nos consideraron un poco de nosotros, hasta puedo decir que fuimos afortunados porque se compadecieron del plantel”.
También agregó que esta paliza ellos mismos se la buscaron. “Entramos mal parados, los cuatro goles de ellos fueron descuidos imperdonables, yo pensé que iban a anotar unas siete veces”.
El pesar se hizo sentir en el rostro de Maradiaga. “Trabajamos toda una semana para ganar, pero no sé qué les pasa por la mente a los jugadores”.
Encuentro
Motagua necesita empatarle o ganarle al Hispano el próximo domingo para asegurar su clasificación a la cuadrangular.
Reacciones
“Nunca nos salió lo que trabajamos durante la semana. Fuimos completamente diferentes a lo que ha sido el equipo, sabemos que todavía podemos clasificar y debemos buscarlo”.
Luis Guzmán
Delantero de Motagua
“Las expulsiones nos mataron, eso fue el reflejo de no estar concentrados; en estos partidos no hay que dejar ningún detalle y eso fue lo que me costó encajar los goles. Pensamos en atacar y no en defender”.
Ricardo Canales
Portero de Motagua
“Es imposible jugar con dos jugadores menos con la calidad que tiene Olimpia, de hecho nos salió barato porque esto bien nos pudo haber costado encajar cinco o seis goles”.
Jocimar
Delantero de Motagua