24/04/2024
07:56 AM

Error de Rougier y Mónico aprovecha: Así fue el gol del Olancho ante Motagua

Dester Mónico abrió el marcador para el Olancho FC ante Motagua en el duelo de vuelta del repechaje del torneo Apertura 2023.

Tegucigalpa, Honduras.

Errorazo. Jonathan Rougier y Dester Mónico fueron los protagonistas del primer gol del Olancho ante Motagua en el duelo de vuelta del repechaje del Apertura 2023.

Los Potros pegaron primero en el Estadio Nacional tras una equivocación del Ciclón Azul en los minutos finales del partido.

Bellas chicas en el Motagua-Olancho y, ¿cómo recibieron a Diego Vázquez en el Nacional?

Al minuto 71, el Olancho FC aprovechó una recuperación en el centro de la cancha y tras un tremendo pase de tres dedos el balón llegó a los pies de Dester Mónico y le ganó la carrera a Marcelo Santos, quien parecía que iba a cortar la jugada.

Tras esa confusión, el portero Jonathan Rougier, no pudo controlar el esférico y Mónico se lo robó y se escapó para colocar el primer tanto de la noche.

Sin embargo, al minuto 84 tras un bombazo de Carlos Argueta, el Motagua consiguió el empate en el Estadio Nacional, justo para poner el 1-1.

En el duelo de ida, el Olancho FC y Motagua igualaron 2-2 en el Estadio Juan Ramón Brevé, y el ganador de este duelo obtendrá el último pase a las semifinales.

Así vivimos el minuto a minuto del cruce Motagua-Olancho con Rougier de héroe