17/06/2024
12:01 AM

Denovan Torres cambia de equipo en la Liga Nacional de Honduras

El portero hondureño de 34 años seguirá participando en la Primera División.

Comayagua, Honduras.

El Génesis FC de Comayagua hizo oficial el fichaje de uno de sus elementos más buscados para esta nueva temporada de la Liga Nacional en el Torneo Clausura 2024, pues anunciaron que el guardameta Denovan Torres, se suma a la planilla del equipo aurinegro.

Torres llegó desde los Lobos de la UPNFM, siendo este uno de los porteros principales de los universitarios, sin embargo, durante la anterior temporada tuvo una mala racha tras la llegada de Ramón Maradiaga, por lo cual no fue renovado.

Así fue como Denovan Torres terminó como agente libre, tras finalizar su contrato con la UPN, esto hasta el anuncio en las redes sociales oficiales de Génesis FC, donde lo nombraron como su nuevo guardameta.

Por otra parte, después su salida de Lobos, ‘Primi’ Maradiaga mencionó que en su plantel faltan guardametas y defensas con experiencia, sin embargo, Olimpia podría ceder a préstamo a dos jugadores, y todo apunta a que uno de ellos podría ser Alex Güity, para tomar el lugar de Torres.

Reynaldo Tilguath confía en la llegada de Torres, quien fue campeón con Marathón, sin embargo, cabe mencionar, no deja de lado el hecho que ya cuenta con la experiencia y habilidad de sus arqueros, Gerson Argueta y Álvaro Juanes.

“Nuestra Familia; El Club Deportivo Génesis de Comayagua FC, le da la bienvenida al guardameta Denovan Torres, qué se convierte en nuestro tercer refuerzo para el torneo Clausura 2024”.