Son tiempos de espera para que empiecen las grandes competiciones de fútbol que tendrán a millones en vilo. Y mientras tanto, los jugadores se preparan y aprovechan para relajar tensiones.
Entre ellos, Cristiano Ronaldo, quien buscará con el Real Madrid revancha de una temporada en la que el equipo se quedó con las ganas en todo lo que disputó. En los últimos días, el portugués fue noticia por una situación que no tiene que ver con lo ocurrido dentro del terreno de juego.
Soltero luego de su separación de la rusa Irina Shayk, el crack luso mostró en los últimos días públicamente su interés por la bellísima actriz australiana Margot Robbie, quien se hizo conocida mundialmente por su papel en “El Lobo de Wall Street” junto a Leonardo di Caprio y también participó en “Escuadrón Suicida”.
Margot Robbie, de 25 años, es una actriz australiana a quien el futbolista hace un seguimiento especial en la red social.
|
El episodio ocurrió justamente en medio de la gira que Real Madrid realiza por Australia, el país natal de Robbie, quien de todas maneras tiene fijada actualmente su residencia en Londres.
Para disgusto de Cristiano Ronaldo, la actriz ya tiene el corazón ocupado: es la pareja de Tom Ackerley, un asistente de dirección cinematográfica. Robbie y Ackerley llevan juntos desde abril del pasado año y se conocieron en el rodaje de Suite francesa.
Estas son las cuatro fotografías que llamaron la atención de Cristiano Ronaldo: