20/02/2024
09:55 PM

¡Ocupaban 14! Costa Rica receta histórica paliza y clasifica a la Copa Oro W

La selección femenina de Costa Rica propinó una escandalosa plaza y logró su clasificación a la Copa Oro W 2024.

¡No tuvieron piedad y su rival no puso ni las manos! La selección Femenina de Costa Rica propinó una escandalosa paliza de 19-0 a San Cristóbal y Nieves en busca de su pase directo a la Copa Oro W 2024.

Fue una aplanadora total, las ticas necesitaban de un 14-0, un resultado que parecía muy lejano, pero tras el transcurso del primer tiempo dejaron evidenciada su superioridad.

Selección Femenina de Honduras sufre goleada y desciende a la Liga C

Al momento de finalizar la primera etapa, la selección de Costa Rica lo ganaba por un abultado resultado de 12-0, pero le faltaban dos para lograr su clasificación a la primera edición de la Copa Femenina.

María Paula Salas (1’,4’,8’,9’,22’ 46’ y 49’) , Alexa Herrera (2’) , Gloriana (18’), Fabiola Villalobos (24’) y Alexa (42’), fueron las anotadoras en los primeros 45 minutos del encuentro.

Al segundo tiempo, María Paula Salas se volvió a destapar con otro tanto. Melissa Herrera, Alexandra Pinell, Valeria del Campo, Emelie Valenciano, doblete de Tanisha Fonseca, siguieron con la cuenta para las ticas.

Fue un desastre San Cristóbal y Nieves ante una aplanadora total de una selección de Costa Rica que no tuvo piedad y selló su clasificación a la Copa Oro Femenil.