20/04/2024
01:38 AM

Costa Rica: Futbolistas se enteran de la muerte de su asistente técnico

Los jugadores se enteraron de la noticia cuando estaban a punto de saltar al terreno de juego para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos.

Croacia.

La selección de Costa Rica recibió este martes una terrible noticia cuando se preparaba para disputar un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos en Croacia.

Los ticos cayeron por 4-1 contra la escuadra asiática, pero el resultado fue lo de menos tras confirmarse el fallecimiento de Erick Rodríguez, asistente técnico del equipo que dirige Claudio Vivas.

Impactante: Erick Rodríguez muere mientras Costa Rica estaba jugando

La Federación Costarricense de Fútbol lamentó la muerte de Rodríguez, quien venía arrastrando un problema de salud desde el pasado fin de semana.

Los jugadores se enteraron de la noticia cuando estaban a punto de saltar al terreno de juego para cumplir con su compromiso en esta fecha FIFA.

En las imágenes compartidas por TD Más se puede apreciar que el combinado tico, liderado por Keylor Navas, era informado sobre el deceso del asistente técnico y salen con la cabeza baja al campo.

La plantilla sabía que Rodríguez tenía complicaciones de salud porque no pudo trasladarse de Ámsterdam a Zagreb (Croacia) con el resto de sus compañeros y, tras un par de días hospitalizado, perdió la vida.