El estadio Fello Meza de Cartago recibió uno de los mejores -sino el mejor- goles de la primera edición de la Copa Centroamerica 2023 de la Concacaf, un golazo de media cancha y que podría hasta ser nominado para el premio Puskas de la FIFA.
El nombre del autor de esta obra de arte es José Corena, defensa colombiano del Comunicaciones de Guatemala, que se lució marcando desde el centro del campo en el partido contra el Herediano de Costa Rica por la vuelta de los cuartos de final del torneo.
Los Cremas estaban abajo en el marcador 2-0 tras el doblete del delantero argentino Ángel Sayago cuando apareció la genialidad de Corena para descontar y acercar al Comunicaciones en el minuto 54.

El golazo impresionante de José Corena devolvió a Comunicaciones a la contienda. Recuperó el equipo guatemalteco tras un saque de banda del Herediano, el balón lo tomó el futbolista cafetero que sin pensarlo dos veces lanzó desde el centro de la cancha un disparo que se elevó sobre el arquero florense Aaron Cruz, y entró en la portería para reducir la diferencia a 2-1.
Esa brillante anotación fue un empujón anímico para el Comunicaciones que logró empatar el juego por medio de Erik González, pero en el tiempo añadido marcó de cabeza Fernan Faerron tras un tiro libre y le dio la agónica clasificación al Herediano.

Tras la derrota, ahora al Comunicaciones le tocará buscar el boleto para la Copa de Campeones de la Conccaf 2024 a través del repechaje de la Copa Centroamericana.
Para saber
El Premio Puskás de la FIFA se concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada de fútbol profesional. Fue creado en honor y en memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección de fútbol de Hungría.