22/01/2026
07:00 PM

Comparan a Cristiano Ronaldo con Wolverine de los X-Men

Al terminar el torneo liguero en España, el diario As publicó la comparación de los personajes.

Madrid, España.

Las cualidades futbolísticas de cuatro jugadores de la Liga española fueron consideradas para identificar a cada uno de ellos con algunos personajes centrales de la saga de películas de los X-Men, según publica hoy el portal As.com.

Entre ellos destaca el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien es comparado con el personaje de Wolverine. La capacidad física y rapidez del astro portugués son las características que lo asemeja a Logan.

También, la capacidad de liderazgo de Xabi Alonso y Xavi Hernández es tomada en cuenta para compararlos con Magneto y Charles Xavier respectivamente, mientras que la agilidad y velocidad del argentino Ángel Di María lo identifican con Mystique.

Cabe resaltar que los futbolistas mencionados participarán en la Copa del Mundo Brasil 2014 defendiendo a sus países. Cristiano jugará por Portugal, Di María por Argentina, mientras que Alonso y Hernández lo harán por España. Todos son titulares.