09/12/2025
02:16 AM

Clavasquín sobre altercado con Vargas: 'Debemos poner en orden las cosas'

  • 09 abril 2017 /

El DT del Platense se fue expulsado luego de un zafarrancho que tuvo con el defensor españolista Allans Vargas.

Puerto Cortés, Honduras.

El técnico de Platense, Reynaldo Clavasquín, no pudo estar en el banquillo en el segundo tiempo por un altercado con el futbolista de Real España Allans Vargas, aclaró que solo lo corrigió y fue injustamente expulsado en el duelo en donde ganaron 3-2 por la jornada 15.

'Ganamos cuando más lo necesitábamos y lo valoramos muchísimo, pero nos preparamos conociendo la buena calidad técnica que tiene el plantel, había que hacerles un buen bloque y lo hicimos bien, generamos buenas llegadas de gol, ha sido un partido en el que los jugadores han hecho un 99.9% muy buen trabajo', dijo.

El triunfo de hoy fue como un alivio para los selacios ya que se mantienen en la pelea de entrar al repechaje.

'Teníamos que salir porque teníamos una pena con nosotros mismos, con la afición, pero estamos bien, desafortunadamente los resultados no han sido los mejores, el tema es que hay que hacer los goles y en otros partidos no los habíamos hecho, hoy los hicimos', explicó.

Sobre la expulsión

Al finalizar el primer tiempo, Clavasquín tuvo un altercado con el jugador del Real España, Allans Vargas, el técnico selacio asegura que solo le llamó la atención pero sin faltarle el respeto y consideró injusta su expulsión.

'Yo lo que dije el jugador lo sabe, y nunca le falté el respeto, pero tenemos dignidad y somos personas que debemos de poner en orden las cosas. Los árbitros van a poner lo que ellos gustan, seguramente pondrán que yo fui a provocar pero no fue así, solo le fui a decir lo que tenía que decirle'.

'Yo escuché lo que dije y lo ha venido haciendo durante varias fechas', indicó.

Allans Vargas habría provocado a los jugadores de Platense dicidiendo 'La banca del Real Madrid'.

'Eso fue lo que él dijo y no nosotros defendemos a un equipo, donde yo trabaje voy a defender a una institución, era el momento y había que hacerlo sin faltarle el respeto a nadie', expresó.

'No me dejaron seguir trabajando y parece que fue injusto, tampoco fui a hacer un berrinche, solo fui a hacer el reclamo con carácter, no me arrepiento de lo que yo le fui a decir, fue una corrección no más, yo creo que él como persona se merece un respeto, él trabaja en una institución muy importante de nuestro país, merece respeto así como lo merecemos nosotros también, no tiene capital grande ni tampoco 5 títulos más'.