04/12/2025
02:15 AM

Choco Lozano marcó su penal: Santos clasifica a la segunda ronda de Leagues Cup

Los “Guerreros” eliminaron al Atlanta United de la MLS tras ganar en los penales.

México.

El delantero hondureño Anthony Choco Lozano disfrutó por primera vez las mieles de la clasificación con el Santos Laguna de la Liga MX.

Los “Guerreros” eliminaron al Atlanta United de la MLS y, tras ganar los lanzamientos de penaltis luego del 0-0 en los 90 minutos, los mexicanos avanzaron a la segunda ronda de la Leagues Cup de Concacaf.

VIDEO: La dura entrada a Luis Palma en debut del Celtic en Liga de Escocia

Santos ganó 5-3 en la tanda de penales. Ignacio Ambriz, entrenador del equipo azteca mandó al Choco Lozano a cobrar uno de los cinco penales en el Mercedes Benz Arena.

El catracho fue el segundo jugador en la lista del Santos para los lanzamientos de penalti y el ariete catracho no falló su disparo que colocó al costado derecho de la portería del Atlanta United.

La tanda de penales se decantó por los visitantes, luego de que el senegalés Jamal Thiare fallara desde el manchón de penalti. ¡Locura total en los laguneros!

De esta manera el Santos selló la clasificación a la segunda ronda. En el grupo 15 en donde avanzó en el segundo lugar, DC United clasificó como primer lugar al sumar cinco unidades. Atlanta United quedó eliminado.

Los laguneros, a pesar de haber clasificado a la segunda ronda de la Leagues Cup, siguen sin ganar entre Liga MX y Leagues Cup de la Concacaf.

A esto se suma que también avanzaron sin anotar un gol en los dos partidos que afrontó en la fase de grupos del campeonato de Concacaf: perdió 3-0 ante DC United y empató 0-0 frente a Atlanta United.

Bryan Róchez se estrena como goleador con su nuevo equipo en África