El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández aseguró estar 'muy tranquilo' de cara a la próxima temporada, pero admitió que desconoce cuál será su futuro porque ni Real Madrid ni Manchester United le han trasladado sus planes para la nueva campaña.
'No sé dónde me voy a quedar, desde luego que está en mi cabeza ya que se trata de mi futuro pero por ahora solo estoy disfrutando de mis vacaciones', aseguró durante su visita al circuito del Gran Premio de la Fórmula Uno que se disputará en Canadá este fin de semana.
Carlo Ancelotti dijo en abril, cuando 'Chicharito' estaba mostrando una buena forma, que el mexicano 'no era negociable', pero el italiano fue despedido y esta semana asumió como entrenador el español Rafa Benítez.
En este sentido, Hernández dijo que no ha hablado con el español, pero tras el fin de la temporada, no tenía razones para hacerlo debido a que oficialmente es nuevamente jugador del United.
'Pero estoy muy tranquilo porque, afortunadamente, los últimos dos meses para mí fueron muy buenos y demostré muchas cosas. Así que eso me dio mucha confianza y seguridad para mi futuro y creo que Rafa me conoce', comentó.
Él es un técnico realmente bueno y creo que va a hacer un gran trabajo en el Madrid', añadió. I
'Chicharito' llegó en septiembre al Real Madrid como cedido desde el Manchester United, podría quedarse en el equipo merengue si los blancos ejecutan su opción de compra por unos 10 millones de euros.