Aparente normalidad hubo en el entrenamiento de Real España este jueves ya con la presencia de su flamante incorporación en el banquillo, Carlos “Piscis” Restrepo, quien luego de su entrevista con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la cual lo tiene como candidato al banquillo de su selección, llegó animado a trabajar este viernes.
El colombiano, quien arribó ayer mismo al país, estuvo trabajando largo y tendido con los atacantes en la definición. No parecía haber viajado de forma “express” a territorio cabañero para entenderse con los federativos de aquella nación.
Carlos Restrepo dirigiendo el entrenamiento de este viernes del Real España. Foto Neptalí Romero
|
“Buba”, el gran ausente en la práctica del viernes
La llegada de Restrepo para continuar la etapa de reacondicionamiento ya en su quinto día de labores contrastó con la no presencia del portero Luis “Buba” López, cuyo retorno es casi un hecho con la mira en el campeonato venidero.
Motivos familiares justificaron la ausencia del cancerbero y seguramente este sábado estará retornando a la actividad con el club, con el que pretende afirmar su condición de mejor portero del país apuntándole a la eliminatoria a Catar 2022 con la Selección de Honduras.