El Olimpia superó 2-0 al Alajuelense de Costa Rica en el estadio Nacional en el juego a ida por la Concachampions que lo deja con ventaja para clasificar a la siguiente ronda. El técnico Carlos Restrepo se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores.
'Fue un partido importante sobre todo porque el equipo mejoró después del gol que le da una confianza y le da posibilidad a participar con la intensidad del juego. El Olimpia mejoró en la actitud, en el control de la pelota y en querer ir por más porque sabemos que está serie son dos partidos', dijo Carlos Restrepo.
'El primer partido siento que determina a veces mucha posibilidad, el equipo se encontró tuvo alternativas tanto por derecha como por izquierda, además tuvimos otras opciones que quizás pudimos haber ampliado el marcador, pero a la postre conseguimos el segundo tanto que nos da esa tranquilidad', indicó Restrepo.
El timonel colombiano quedó completamente satisfecho con todos los jugadores del medio campo que dieron mucha proyección durante el partido. 'Hicimos una buena propuesta que se mejoró en relación al partido del pasado sábado ante la UPNFM. Uno cuando inicia un proyecto tiene que saber hacer la escogencia para las cosas que se pueden cambiar y creo que los muchachos estuvieron dispuesto le dieron un revulsivo al equipo con un Bayron que nos dio un poco de manejo y Brayan Moya que nos da más movilización ojalá que sigamos así para darle la mejor forma al Olimpia', comentó Restrepo.