El mediocampista hondureño Bryan Acosta fue premiado como el “Jugador Cinco estrellas” de la temporada 2017-18 con el CD Tenerife de la segunda división de España.
El exjugador del Real Españ culminó su primera temporada en el balompié español y aunque su equipo no pudo meterse a luchar por los puestos de playoff para lograr el ascenso, el catracho tuvo una destacada campaña al ver acción en 31 partidos, anotando tres goles en el Ascenso y uno en la Copa que le marcó al Espanyol.
Debido a su buena actuaciones, este lunes ha sido catalogado mediante votaciones por la afición como el mejor jugador del Tenerife en la campaña.
“Agradecer a la afición, que es la que participa para elegirme, como el mejor jugador de la temporada; muy agradecido en este primer año en el club”, expresó el mediocampista.
Cuestionado por su continuidad, Bryan Acosta ha recalcado que tiene cuatro años más de contrato con el CD Tenerife y que se debe 'al cien por cien' al club.
SÉPALO
Tenerife finaliza la temporada sin poder meterse a playoff para luchar por la permanencia ya que acabó en el puesto 11 con 59 puntos.