Madrid, España.
La selección española quiere saber con exactitud cómo evoluciona la lesión de Diego Costa. El propio Vicente del Bosque aseguró el pasado domingo en conferencia de prensa que quiere a todos sus jugadores al cien por ciento de cara al Mundial.
Por ese motivo, el delantero acudió ayer lunes a la Clínica Cemtro de Madrid a petición de la Federación Española para conocer su estado físico. Según ha confirmado el doctor Pedro Guillén a la Cope, el delantero sufre una rotura de grado I y deberá guardar 15 días de reposo.
Recordemos que la selección española debuta en Brasil el próximo 13 de junio ante la escuadra subcampeona del mundo, Holanda, en el estadio Fonte Nova.
El atacante rojiblanco no estará en el amistoso ante Bolivia debido a que Del Bosque dio descanso a los jugadores de Atlético y Real Madrid por haber jugado la final de la Champions League el fin de semana anterior.
Álvaro Negredo y Fernando Llorente volverían a entrar en las quinielas tomando en cuenta la lesión del hispano-brasileño.Vale la pena recordar que Del Bosque dejó a ambos fuera de la lista para el choque del próximo viernes.